viernes, 25 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 5

Después de 5 meses... ¡¡Hemos llegado al capítulo 5!! *aplausos*
La tardanza me a culpa. El capítulo estaba escrito desde hace cinco meses, y yo lo dibujé casi en su totalidad hace 4 meses, cuando empecé a dibujar los capítulos 2 y 3 de Böken que podéis seguir en mi blog aquí.

La verdad es que tengo curiosidad en conocer vuestra opinión especialmente en este capítulo ya que es donde se evidencia la evolución del dibujo de una forma (demasiado) dura, así que me encantaría que comentaseis algo al respecto o si son solo cosas mías (xD)
Para que esto NO vuelva a ocurrir, a partir de ahora dibujaré un capítulo de OOTL, otro de Böken, y así sucesivamente ;)
Y ya no os entretengo más, os dejo con el capítulo 5. Dean, ¿eres tú?

En capítulos anteriores...
Eira y Dean acaban de conocer al misterioso Tenshi. Con las dudas sobre él, van a una tienda donde Dean no puede evitar robar algunas cosas. La policía lo persigue, pero una frase hace que el joven ángel negro pierda la cabeza y les ataque.
Ahora, Eira y Tenshi deben intentar detener a Dean.


Os recuerdo que podéis seguir OOTL y Böken online también desde Subcultura aquí.

6 comentarios:

  1. Muy bueno!, me gusta como va evolucionando el dibujo y la utilizacion de las tramas para algunas escenas... a ver si yo también aprendo a utilizar mejor el photoshop y saco el primer capitulo.

    Por cierto yo también acabo de hacer mi propio blog (todavia en construcción), para ir colgando ahí mi parodia de dragon ball llamada "dragon boll" XD. Bueno lo dicho a seguir así y si quereis hechar un vistazo a mi blog os dejo aquí el enlace:

    juakyuubi-dragonboll.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. acabo de leerlo, y la verdad, me ha gustado mucho! :O
    si que se nota esa cambio, las últimas páginas tienen un dibujo muy bueno y ademas, la cosa esta realmente interesante :D
    esperare con muchas ganas el siguiente!! ^^

    ResponderEliminar
  3. al fin!! :D venga venga queremos más páginas!! :D

    ResponderEliminar
  4. ya era hora!!!!!
    PERO CUANDO IBAS A PUBLICARLO KAOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oooww es genial! me encanto la historia y los personajes ! espero que no abandones el manga y nos traigas mas capítulos >w< que por lo visto no hay desde hace un tiempo TTwTT Sigo con la esperanza de que subas mas capis!

    ResponderEliminar