miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡¡¡Actualización!!!

Bueno como llevamos tiempo sin actualizar he decidido hacerlo yo por aquello de no tener esto muy abandonado xD.
Como realmente yo soy la guionista lo que es pintar a mi no se me da muy bien que digamos y ademas tampoco tengo un escaner disponible (tengo uno en casa pero lleva sin funcionar desde que yo recuerdo).
Sin embargo para variar y probar el photoshop de prueba que me he descargado os voy a dejar un dibujo que hice en clase y al que le he añadido el color por medio del ordenador.

Aquí os dejo el antes y el después. Como podréis observar el antes se ve un poco raro con una especie de fondo y es que está dibujado directamente sobre el pupitre xDD

4 comentarios:

  1. Cómo mola ;)

    Me recuerda a rotulador, pero este parece mucho más afable. Me gusta el coloreado.

    ResponderEliminar
  2. UOOOH! Cómo mola :D Hella usando photoshop >:D
    Además, con la textura de la mesa el color queda de puta madre *¬*

    ResponderEliminar
  3. ^^ gracias!!!
    En verdad el color no me quebré mucho para conseguirlo xD Fui mezclando filtros y sombras hasta que me gustó.
    Debería haberlo dejado en secreto era mas misterioso xD

    ResponderEliminar
  4. ok,no sabia q habia administradora

    ResponderEliminar