domingo, 3 de abril de 2011

III Actualización


Para todos aquellos que suben sus historias a Subcultura, ahora podéis leer el manga online tanto en Submanga como en Subcultura =)

En segundo lugar, aquí os dejo los dos dibujo que mandamos a Project-81 (estoy trabajando en un tercero, pero todavía me falta bastante)


La tercera cosa que tengo que decir es: he empezado a ver la serie Sobrenatural, y uno de los protagonistas se llama Dean (¡¡Aghh!! No lo supimos a tiempo xD). 
Esto ha provocado que algunos lectores, cuando hablen de Dean, lo pronuncien como "Din" (así se pronuncia en Sobrenatural), pero...

¡Dean se pronuncia "Dean", y punto!

Aprovechando que ha salido el tema, voy a explicar el método que siguió Hella a la hora de buscarle nombre al protagonista: 
Dean es la fusión entre "Death" y "Angel", no se llama Dean por ninguna razón (que conste), al igual que Eira se llama así por otra razón que ahora no voy a decir (¿seréis capaces de averiguarlo?). 

¡Un saludo!

7 comentarios:

  1. Muahahaha muy bien Kaos creando intriga!!!
    El secreto de Eira debe ser desvelado más adelante para que todo tenga sentido ^^
    Curiosidad: ¿Sabéis que el sentido del nombre de Eira dentro de cómic Kaos no lo conoce del todo??
    Como guionista solo yo sé cómo encaja dentro de la historia n.n

    ResponderEliminar
  2. @Hella: No se Kaos, pero yo sí se el sentido de Eira en el manga. FANSERVICE y punto.Está ahí para alegrar la vista xD

    Lo de Dean no lo sabía. Creí que se pronunciaba "Din" xD

    ResponderEliminar
  3. Fanservice?? LOL!!

    ¡Pero si Hella es una chica! xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja "Dean" jajajajaja cuanto me ha costado cambiarlo por "Din" XD la cosa es...... por qué Eira se llama Eira y no Paola¿?¿? cuándo nos enteraremos??¿?¿? CHIN CHIN CHIIIIIIIIIIIIIIIN XD

    ResponderEliminar
  5. Están muy lindos los dibujos ^^
    os estoy preparando una sorpresita ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  6. @LaAaRgOoOynosequemas: Parece que ni si quiera yo lo sé, aunque lo sospecho... mmm... ¬¬

    @Davinia: ¿Una sorpresa? *O* Nos encantan las sorpresas =D

    ResponderEliminar
  7. Kaos! no me gusta la cara del dibujo de Eira(en el que sale sola) x) pero en general los dibujos están muuuuy bien:DDD
    Yo a Dean no le decía Din xD...nunca he llegado a pronunciarlo de otra manera jajajajajaja ¿Porque se llamará así Eiraa? muahahaha! :DDD

    ResponderEliminar