miércoles, 29 de diciembre de 2010

La Historia Cambiante

Bueno, aquí voy a ir colgando una historieta que empecé hace tiempo pero que para mi gusto no acabó de cuajar. Por eso he decidido que se convierta en algo parecido a esos librillos que había antes de Elige tu propia aventura, yo comenzaré la historia y la dejaré en cierto punto, entonces los que quieran que comenten cómo les gustaría que continuara la historia y esas cosas y según lo que nos vaya gustando mas cogeremos esas ideas y continuaremos la historia.
En caso de que no haya comentarios iré publicando partes del original, y si veo que nunca dice nadie nada pues... supongo que dejaré de subir la historia xD

En fin, aquí empiezo:
"Lo primero que intentaron en el barco fue huir de la silueta negra que se acercaba hacia ellos, pero esta era más veloz y pronto acortó la distancia que los separaba.
Los pasajeros no entendieron al principio qué ocurría ni por qué estaba la tripulación tan agitada, al fin y al cabo para la mayoría este era su primer viaje en barco y muchos no pensaban volver a hacerlo, pero esas historias oídas durante la travesía de boca de los marineros dieron pie a su imaginación y pronto todos supusieron la verdad.
De la "silueta" pronto no hubo duda de que se trataba de otro barco, que con demasiada facilidad se situó a babor y abordó el barco.
Los primeros momentos fueron de terror absoluto, la gente entró en el barco en estampida, para esconderse, pero a continuación llegaron los piratas y los sacaron con toda brutalidad a la cubierta donde los organizaron en dos grupos, el de hombres y el de mujeres.
Una vez allí, y rodeados por piratas, el capitán se dio a conocer:
-Buenos días, damas y caballeros, espero que nuestra irrupción no les haya molestado. - dijo riéndose. - Mi nombre es John Sureda, supongo que algunos habréis oído hablar de mí.
El capitán era un hombre alto, moreno, que tenía el dudoso honor de parecer el más limpio de sus hombres y que, a pesar de tener unos rasgos tan normales que podrías olvidarlos con facilidad en caso de haberlos visto en otras circunstancias, tenía unos ojos que le daban un aire salvaje difícil de olvidar.
- Bien pues, verán, ha habido un fallo de cálculo, como verán abordar un barco de pasajeros no nos aporta un beneficio demasiado grande, por lo que seremos compasivos y aparte de desvalijarles sólo nos llevaremos a dos de sus pasajeros, un hombre y una mujer, y esto es debido a la gran resistencia que habéis ofrecido que ha causado daños en mis pobres chicos.
Tras esto lanzó una gran carcajada a la que se unieron todos sus hombres."

Bien y hasta aquí la primera parte, la pregunta de hoy es:
¿Quién quieres que sea el protagonista de la historia: el chico o la chica que van a elegir?.
También podéis hacer críticas de lo ya escrito para cambiarlo y hacerlo mejor. En esta historia mandáis vosotros.

3 comentarios:

  1. Quiero que el chico sea el protagonista y que sufraaa (pero mucho ee) :)
    Por cierto me gusta como va de momento la historia! jaja ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! A ver si conseguimos que salga algo que esté bien entre todos (y si sale muy bien mejor a ver si me hago millonaria vendiendolo xD).

    ResponderEliminar
  3. yo opino si compartes la millonada conmigo....jajaja. vale. me parece bien que el tio sea el prota.no tengo nada en contra de ello :p (Nhoita)

    ResponderEliminar